• Cinco equipos cambiaron de horario para el AP2017
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 13 de Junio de 2017.- El nuevo torneo de la Liga MX que arrancará el próximo 21 de julio en Morelia con el Monarcas vs Monterrey tendrá como gran novedad el hecho de que cinco equipos cambiaron de horario y algunos de día, respecto al último año futbolístico.

Sin embargo, una de las principales novedades es que Chivas terminó quedándose en el mismo horario de 21:06 horas, pese a que semanas antes del Draft había confirmado que jugaría los sábados a las 19:06 horas. Según diversas fuentes, al no poder cambiar a Tigres o Monterrey de horario, el Rebaño Sagrado se tuvo que mantener en el mismo horario.

Entre los equipos que cambiarán de horario y día están los dos de Grupo Salinas. Monarcas, que venía jugando los sábados a las 19:00 horas, ahora disputará sus compromisos como local los viernes a las 19:00 horas, mientras que Atlas que también tenía el mismo horario en sábado, jugará también los viernes, pero a las 21:00 horas.

Uno de los cambios más radicales se dio con Puebla, que ahora disputará sus duelos como local los viernes a las 19:00 horas, luego de tener un horario de domingo a las 17:00 horas. La directiva de La Franja espera tener mejores entradas y también mejores ingresos por transmisión con el cambio

Por último, en uno de los cambios mínimos, Santos Laguna se mantendrá los domingos, pero ahora a las 18:30 horas, horario que compartirá con Veracruz de manera alterna, ya que los Tiburones Rojos pasarán del viernes al domingo por la tarde, horario en el que el calor podría pesar más para los rivales.

Los cambios se hicieron oficiales con el nuevo calendario del Apertura 2017. Sobre la marcha, se espera que clubes como Chivas y América modifiquen sus horarios, mientras que Lobos BUAP terminó quedándose con el mismo horario que tenía Chiapas, los sábados a las 17:00 horas.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: