• Mourinho vuelve a elogiar a Chicharito
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Junio de 2017.- El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, volvió a elogiar al delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, a quien consideró como un delantero letal que podría anotar fácilmente 20 goles en la temporada con los “Red Devils”.

“Voy a brindar un ejemplo simple, en la manera en la que jugamos en Old Trafford, como dominamos a los rivales, en la forma en la que jugamos en el área, yo creo que Chicharito podría marcar 20 goles fácilmente”, declaró el estratega en entrevista con el sitio oficial de la Bundesliga.

“Incluso saliendo de la banca para los últimos 10 ó 20 minutos, él podría anotar 20 goles. Él es un tipo que atrae el balón naturalmente, algún reporte por allí y boom, gol. El portero rechaza, él llega ahí y boom, gol. El centro viene, él se anticipa al primer poste, remate y gol”, comentó “The Special One” sobre el rendimiento del mexicano, cuyo futuro en Europa aún se desconoce.

En varias ocasiones el estratega ha elogiado la capacidad goleadora de Chicharito, quien se convirtió en titular en su primera temporada con el Manchester United, disputando la final de la Champions League, por lo que Mourinho consideró que sería un revulsivo en su esquema de juego.

Hasta el momento se desconoce si Hernández Balcázar seguirá en el Bayer Leverkusen o regresará al Manchester United, club donde jugó durante cuatro temporadas y anotó 59 goles.

El Manchester United ficharía al delantero español Álvaro Morata para reforzar su ataque ante la salida de Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, el Chicharito también podría ser un revulsivo en el esquema de juego ofensivo de los Red Devils que volverán a la Champions League.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: