• Atlas presentó de manera oficial a Caraglio y Uvaldo Luna
Alberto Ávalos FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Junio de 2017.- Atlas tiene plantel completo para el Apertura 2017. Milton Caraglio y Uvaldo Luna fueron presentados como nuevos refuerzos para el próximo torneo. El argentino la tiene clara, con los rojinegros no sirve otra cosa que no sea el título que en 66 años no se ha logrado.

"Estoy muy contento con la oportunidad que me dio la dirigencia y por la confianza. Feliz de estar en una institución tan grande como Atlas. Llegaron jugadores con muchísimas ganas de conseguir algo importante, con buena base y que tienen ganas de ganar algo, tienen hambre de gloria y levantar una Copa", expuso Caraglio.

No se pone una meta de goles, pues cuando en su carrera dio una cantidad las cosas no salieron bien. Espera que al lado de Matías Alustiza, pueda formar una dupla de miedo como en Xolos lo hizo junto con Avilés Hurtado y Dayro Moreno en su momento.

"Uno viene a hacer la mayor cantidad de goles o ayudar al compañero, como pasó con Dayro y con Avilés. Cada que me puse metas fue cuando menos convertía. Cuando llegué me lo habían preguntado y espero ayudar mucho al grupo. Mi idea es hacer mayor cantidad de goles y complementarme bien con Matías".

Uvaldo Luna por otro lado, aseguró que no ve como revancha la nueva oportunidad que se le brinda en el futbol mexicano. A los Zorros llegó como préstamo con opción a compra y quiere en base a goles y buenas actuaciones espera quedarse un largo tiempo en el club.

"No lo siento como revancha, creo que vengo a aportar al equipo, siento que con trabajo y disciplina y dedicación todo se puede lograr. Presionado no me siento. Este equipo está lleno de grandes jugadores y yo no paro de aprender. Vengo a aportar de lo que ya sé y a aprenderle a grandes jugadores que han pisado selección. Está Rafa Márquez que es un ídolo que me va a enseñar muchas cosas".

Los Zorros estarán partiendo a la pretemporada en Mazatlán el próximo domingo, misma a la que viajarán las recientes incorporaciones, Serge Patrick Soko camerunés de 19 años que estará a prueba con las categorías inferiores y el argentino, Facundo Erpen.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: