• Hirving Lozano ya tendría preacuerdo con el PSV
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Junio de 2017.- Al igual que Carlos Salcedo y Héctor Moreno, el habilidoso Hirving Lozano habría definido su futuro previo a la Copa Confederaciones. Según reportes desde Rusia y también desde Holanda, el aún jugador de Pachuca ya tendría un pre acuerdo con el PSV Eindhoven para unirse por dos temporadas.

La noticia ha sido confirmada ya en diversos medios como oficial, agregando que lo único que faltaría para que se diera el anuncio por parte del club, es la firma del ‘Chucky’ en su nuevo contrato, así como las pruebas médicas y físicas, las cuales realizaría al terminar la participación de la Selección Mexicana en Rusia.

Anteriormente se había manejado una compra por parte del Manchester City, solo para ceder al mexicano al PSV, pero todo apunta a que sería el cuadro holandés quien adquiera de manera definitiva al ‘Chucky’, encontrándose en Holanda con Andrés Guardado.

Lozano se uniría a jugadores como Moreno, Guardado, Salcido y el ‘Maza’ Rodríguez en vestir los colores del PSV Eindhoven, esperando dar un paso más importante posteriormente, en caso de destacar en la Eredivisie.

La transacción rondaría los 20 millones de dólares. Por lo pronto, Lozano se encuentra concentrado con la Selección Mexicano, siendo el encargado de cubrir la posición que ha dejado Jesús Corona en el ataque.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: