• En Portugal destacan cualidades de México
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Junio de 2017.- El defensor de la Selección de Portugal, Bruno Alves, destacó las cualidades de la Selección Mexicana, rival del que mostró conocimiento al saber que están prácticamente clasificados al mundial de Rusia 2018.

“Ya tuvimos la oportunidad de enfrentar a México y es un equipo fuerte, ya están prácticamente calificados al Mundial del 2018”.

“Ese fue un juego bastante difícil. México ha demostrado en la historia que es un equipo fuerte, que intenta ganar, que tiene un futbol de ir al frente, de ataque y esperamos las mismas dificultades que tuvo ese juego”, dijo el seleccionado lusitano.

A diferencia de otra selecciones que han minimizado la Copa Confederaciones, el zaguero central señaló que es un objetivo para el equipo ibérico, ya que es su primera participación y en lo personal podría ser la única.

“Para mí es buena esta competencia porque nunca he participado y como puede ser la última, es una competencia con tantos campeones, tantos equipos que ganaron y eso lo hace especial”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: