• Andrés Guardado jugaría en la MLS
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 16 de Junio de 2017.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado jugaría el próximo año en Los Ángeles FC de la MLS de Estados Unidos, por lo que jugará sólo seis meses en el PSV Eindhoven para emigrar al club norteamericano.

De acuerdo con la cadena ESPN, el internacional por México tendría un acuerdo con el club estadounidense para jugar por cuatro años, por lo que dejará el viejo continente para jugar en la misma liga que su compatriota, Giovani Dos Santos, quien milita en Los Ángeles Galaxy desde hace dos años.

Los Ángeles FC s un proyecto anunciado por la MLS desde 2014, en sustitución de Chivas USA y Guardado sería el hombre más importante del club, después de haber jugado varios años en Europa y haber trascendido con la Selección Mexicana en varias competencias.

Debido al elevado número de mexicanos que viven en Estados Unidos, la llegada de Guardado al balompié norteamericano causaría un incremento de ventas en playeras y boletos del club norteamericano.

“El Principito” arribó al PSV Eindhoven en 2014, procedente del Valencia de España y con el club holandés se convirtió en uno de los elementos más importantes del cuadro de la Erevidise.

Guardado sólo jugaría seis meses con su otro compatriota, Hirving “El Chucky” Lozano, quien tendría un acuerdo con el club holandés para reforzarlo a partir de la próxima temporada.

El jugador de 30 años de edad se formó en el Atlas y en 2007 fichó con el Deportivo La Coruña, para después jugar en el Valencia en 2012 y durante seis meses jugó en el Bayer Leverkusen, para arribar al PSV Eindhoven.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: