• Layún regresaría a México; sería de los mejores pagados
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 16 de Junio de 2017.- Ante los escasos minutos que ha sumado el lateral izquierdo mexicano Miguel Layún con el Porto de Portugal, la directiva de los Rayados de Monterrey buscaría fichar al internacional por México, por lo que sería uno de los jugadores mejores pagados de la Liga Mx.

De acuerdo con la cadena Univisión, el cuadro de La Pandilla le ofrecería a Layún un sueldo millonario para regresar a México, sin embargo, el jugador habría rechazado la oferta, debido a que desea seguir jugando en Europa y esperará a escuchar propuestas en el viejo continente.

Aunque Layún jugó escasos minutos con el Porto la última temporada, aún confía en seguir en el viejo continente, por lo que esperará a que concluya la Copa Confederaciones de Rusia para escuchar ofertas de clubes europeos.

El Monterrey estaría esperando que Layún acepte regresar a México, ya que podría reforzar al cuadro regiomontano que buscará trascender en el futbol mexicano, aunque la mayoría de los jugadores mexicanos que militan en Europa desean seguir en el viejo continente.

El jugador de 28 años de edad arribó al Watford de Inglaterra en enero de 2015 y tras ascender a la Liga Premier, fichó con el Porto en agosto de ese año, convirtiéndose en un referente del equipo luso.

No obstante, con la llegada del entrenador Espirito Santos el jugador estuvo en la banca la mayoría de los partidos.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: