• Presidente de la Real Sociedad arremete contra Jorge Vergara
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 16 de Junio de 2017.- Hasta los oídos de Jokin Aperribay, Presidente de la Real Sociedad, llegaron las palabras de Jorge Vergara, Presidente de Chivas, acerca de la supuesta indisciplina de Carlos Vela, motivo por el cual no encajaría nunca en el equipo tapatío, luego de que se vinculara el futuro del seleccionado con el Rebaño Sagrado.

Desde España, Aperribay aseguró que en cuánto escuchó las palabras de Jorge Vergara, envió una queja hasta México, ya que se dijo indignado por la manera en que se habló de su jugador: “Leí unas declaraciones de un presidente de México que me indignaron”.

Aperribay agregó que durante los seis años que ha estado Vela en su equipo, ha sido un ejemplo para propios y extraños, por lo que espera que su queja que interpuso ante la Federación Mexicana de Fútbol, se haga sentir con el dueño de Chivas.

“Llamé directamente al director general de la Federación Mexicana para quejarme por esas declaraciones y para que hicieran llegar a ese club la más enérgica queja de la Real Sociedad sobre dichas declaraciones. Vela lleva seis años en la Real, donde los valores son un ejemplo y donde 18 de 25 jugadores son de la cantera”.

Fue hace unos meses cuando a Jorge Vergara le cuestionaron sobre la posible llegada de Carlos Vela a Chivas. El dueño del equipo de Guadalajara argumentó que su mentalidad y sus problemas de disciplina, colocaban a Vela como alguien imposible para fichar.

"Carlos Vela va a ser como los barcos de vela: nunca va a llegar. Vela no encaja en la mentalidad de Chivas para nada. Su falta de disciplina, que la conozco desde cuando era niño, es difícil. Está descartado", argumentó Vergara para Life & Style.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: