• Presiona Justicia española a Cristiano Ronaldo para que confiese
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Junio de 2017.- La Ley española ha presionado al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para que confiese ante la Fiscalía Española el supuesto fraude fiscal que habría cometido, ya que su pena de prisión se reduciría sustancialmente.

De acuerdo con semanario Expresso, el jugador luso debe declarar en los próximos días para que su pena se reduzca y podría pasar sólo dos años de prisión por haber defraudado 14,7 millones de euros a la hacienda española.

Si Cristiano Ronaldo mostrara interés en declarar ante las autoridades españolas correspondientes, tendría una pena menor, ya que podrían considerar que el futbolista es consciente del delito que cometió.

El rotativo indicó que la máxima pena que Cristiano Ronaldo podría purgar sería de hasta siete años de prisión y pagar una multa de 28 millones de euros, el doble del monto supuestamente defraudado por el capitán de Portugal.

Por su parte, la defensa legal de Cristiano Ronaldo sostiene que el jugador nunca se enteró de dicha situación, por lo que alegarán su inocencia para evitar que el futbolista sea sentenciado.

El jugador estaría molesto por dicha situación, por lo que le habría pedido al Real Madrid salir del club, ya que se siente perseguido por las autoridades españolas y su futuro podría estar en el Manchester United, club en el que militó durante seis años, aunque también el Paris Saint Germain (PSG) estaría interesado en pagar por sus servicios.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: