• Chicharito suma su gol 48 con la Selección Mexicana
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Junio de 2017.- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, sumó gol número 48 con la Selección Mexicana en 93 partidos disputados con el combinado nacional, al anotarle al vigente campeón de Europa, Portugal.

De los 48 tantos que ha registrado Chicharito con el “Tricolor”, 22 han sido con la pierna derecha, seis con la izquierda, 19 con la cabeza y uno con la rodilla, anotando a selecciones como Portugal, Italia, España, Argentina y Francia.

El ariete de 29 años de edad superó hace unas semanas el récord goleador de Jared Borgetti con la Selección Mexicana que había anotado 46 goles con el Tricolor, por lo que está cerca de anotar 50 tantos imponiendo una marca cada vez más difícil de superar.

Chicharito Hernández anotó su cuarto gol con la Selección Mexicana en Copa Confederaciones, pues en Brasil 2013 anotó tres tantos, los cuales anotó ante Italia por la vía penal y un doblete a Japón.

De esta manera, Chicharito se ha convertido en uno de los goleadores históricos de México en dicho certamen, por lo que está a cinco goles de igualar el récord goleador de Cuauhtémoc Blanco en dicha competencia, quien es el máximo rompe redes de la historia con nueve tantos.

Chicharito tendrá la oportunidad de seguir incrementando su racha goleadora con México en la Copa Confederaciones el próximo miércoles ante Nueva Zelanda y Rusia en la fase de grupos de la justa internacional.


PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: