• DT de Portugal ve justo el empate ante México
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Junio de 2017.- Para el estratega de la Selección de Portugal, Fernando Santos, el empate 2-2 ante México en el debut dentro de la Copa Confederaciones, es justo por el desarrollo que fue teniendo el encuentro, en la primera y segunda parte.

“Creo que el resultado ante México es justo porque fue un partido parejo. Los primeros minutos fueron complicados pero pasados esos, el equipo encontró el juego y creo que lo equilibramos”, declaró.

De igual manera reconoció que en el arranque del partido, el Tri fue superior por la presión que ejercía y la rapidez de sus jugadores, destacando que lograron quitarle el balón al conjunto nacional para contrarrestar.

“México fue más rápido, presionó más y creo que nos faltaba confianza porque batallábamos para completar dos o tres pases. Después fuimos capaces de responder a ese movimiento, evitando que con el balón nos lograra hacer daño”, consideró.

Por último sobre la jugada en la que les anularon el primer gol, Santos descartó que les haya afectado de alguna manera.

“Vamos a aceptar el uso de la regla y no creo que nos haya afectado. México hizo su juego y nosotros tratamos de hacer el nuestro, con dos toques llegábamos al área”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: