• Marcar o no “le da igual” al ‘Chicharito’
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Junio de 2017.- Javier Hernández logró hacerse presente en el marcador ante Portugal, justo en el peor momento de la Selección Mexicana. Al final del empate ante los lusitanos, el atacante del Bayer Leverkusen le restó importancia a su anotación, dándole más mérito al funcionamiento colectivo y al resultado final.

“Da igual que yo marcase o no. Lo importante es que se hizo muy buen partido. Nos vamos con muy buen sabor de boca y este empate ante el campeón de Europa nos abre unas enormes posibilidades para poder calificar".

El ‘Chicharito’ también le dio su mérito a Juan Carlos Osorio, señalando que también van aprendiendo de los errores y eso ya se trabajará en los próximos días: “Claro que en todos los partidos falta algo, pero eso es para el profesor y su libro, no para nosotros. Dimos todo y nos vamos con un punto más favorable que negativo".

Por otra parte, Hernández señaló que todavía no pueden confiarse, ya que hay rivales más fuertes en la Copa Confederaciones a los que deberán enfrentar si quieren salir con el objetivo final que es el título.

"No creo que Portugal fuera el rival más difícil. Aquí vienen todos muy bien preparados y dispuestos a luchar hasta el final", concluyó el delantero del Bayer Leverkusen, quien llegó a 48 goles con la Selección Mexicana y además marcó por segunda Copa Confederaciones consecutiva.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: