• Héctor Moreno le dio su mérito a CR7 por el MVP
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Junio de 2017.- Pese a que muchos colocaban a Héctor Moreno como el mejor jugador del encuentro entre México y Portugal, tan solo por su gol de último minuto que significó el empate, la FIFA terminó dándole el MVP a Cristiano Ronaldo, decisión que para el central de la AS Roma es poco discutible, ya que también destacó en los 90 minutos.

"Las personas que han elegido a Ronaldo MVP tendrán sus motivos para haberlo hecho. Es un jugador resolutivo, ha dado una asistencia muy buena y ha tirado un gran disparo al larguero...", señaló el zaguero.

Moreno admitió que al final el sumar un punto era merecido por lo que ambos mostraron, además de irse satisfecho por su gol: "El empate era merecido en mi opinión, así que cuando he visto entrar el balón, ha sido una sensación de satisfacción y felicidad absolutas", manifestó.

Por otra parte, el experimentando central defendió a Carlos Salcedo, quien recibió muchas críticas tras el primer gol de Portugal. Moreno señaló que ese error le pudo pasar a cualquiera y por lo tanto no se le puede crucificar.

“Es un gran jugador y lo demuestra cada partido. Esa situación del primer gol nos puede pasar a cualquiera", cerró Moreno al terminar el encuentro en Kazán.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: