• Lo hicimos bastante bien: Andrés Guardado
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Junio de 2017.- El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, se fue satisfecho y contento tras la actuación del equipo Tricolor ante Portugal tras el 2-2 en la Arena Kazán. El elemento del PSV Eindhoven señaló que al final la igualada fue justa, aunque reconoció que les sigue faltando contundencia.

“Creo que lo hicimos bastante bien, nos faltó en el último tramo esa contundencia, ese último pase, esa profundidad que nos hubiera gustado, pero al final nos vamos contentos porque es un empate justo".

Guardado señaló que una de sus principales virtudes fue su manejo del partido con la pelota, algo que han trabajado mucho con Osorio: “Se hizo un buen manejo y volumen de juego. Creo que esa es la idea que tiene México y es una de nuestras cualidades", expresó.

Para el ‘Principito’, el empezar con un punto ante el Campeón de Europa fue importante, pero no decisivo, ya que ahora tendrán que jugársela ante Nueva Zelanda y Rusia, siendo el anfitrión el equipo ante el que definirán su pase a la siguiente ronda.

"Siempre se dice que en este tipo de torneos el primer partido es fundamental pero no es decisivo. Faltan dos encuentros para cada equipo y se puede decidir cualquier cosa", cerró el capitán de la Selección Mexicana.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: