• Para Jiménez, México dominó el partido ante Portugal
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Junio de 2017.- Raúl Jiménez tuvo menos autocrítica que sus compañeros tras la igualada ante Portugal en el primer partido de la Copa Confederaciones. Para el delantero, México terminó mostrando mejores argumentos, incluso dominando por momentos, pese a que los lusitanos lograron complicarles.

“Tuvimos buen control del balón, porque sabíamos que ellos en las transiciones eran muy fuertes. Creo que dominamos bien el partido", declaró Jiménez, agregando que la mentalidad fue clave para levantarse en dos ocasiones de una desventaja en el marcador.

"Nos faltó hoy el último pase, en tres cuartos de campo. A pesar de ir dos veces abajo en el marcador, no cayó el equipo y fuimos por el empate. Fue una recompensa por lo que hicimos", manifestó el delantero del Benfica.

El atacante pidió darle la vuelta rápido al encuentro ante Portugal para enfocarse en su siguiente compromiso ante Nueva Zelanda, donde buscarán amarrar su pase a la siguiente fase: "Ahora tenemos 2 días para pensar en lo que podemos seguir mejorando. Es un punto que sabe bien y vamos por los siguientes seis puntos".
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: