• Osorio explicó cambio de Vela por Giovani
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Junio de 2017.- Una de las decisiones que dejó insatisfecha a gran parte de la afición mexicana fue el cambio de Carlos Vela por Giovani dos Santos durante el encuentro ante Portugal, pues fue a partir de ese momento cuando el ‘Tri’ perdió mucha de su idea ofensiva, sin embargo, el técnico Juan Carlos Osorio defendió su postura.

Pese a que el atacante de la Real Sociedad era el hombre que generaba las mayores sensaciones de peligro en el área lusitana, Osorio aseguró que el planteamiento de partido era que Giovani o Vela jugaran alrededor de 30 minutos, dependiendo quien iniciara.

"Ese era el plan de juego, iniciar con Carlos o con Giovani Dos Santos, darle como mínimo 30 o 35 minutos al segundo, creemos que ellos dos pueden jugar en esa posición o de interior izquierdo, en la posición que hoy estuvo Andrés Guardado”, declaró el colombiano.

Carlos Vela terminó por dar la asistencia para el primer gol de la Selección Mexicana convertido por Javier Hernández, mientras que en el complemento el jugador de Los Ángeles Galaxy no logró conectarse para ser determinante con en el último cuarto de cancha.

PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: