• Jonathan Dos Santos no jugará en la MLS
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Junio de 2017.- A pesar de que en los últimos meses ha trascendido el rumor de la llegada del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos a la MLS de Estados Unidos como su hermano, el futbolista prefiere continuar en el viejo continente por el momento.

Debido a que el hermano menor de los Dos Santos se ha consagrado como titular en el Villarreal, el jugador se siente contento con el Submarino Amarillo, por lo que espera cumplir con los dos años pendientes que le restan para jugar en Europa.

Jonathan Dos Santos se ha ganado la confianza de Juan Carlos Osorio para ganarse un puesto en la Selección Mexicana que disputa la Copa Confederaciones y fue uno de los mejores futbolistas mexicanos en el partido ante Portugal.

“Era lo que necesitaba en la Selección, tener esa confianza del entrenador, de mis compañeros, tener esos minutos que nunca había tenido, así que hay que seguir trabajando y demostrando para seguir adelante”, declaró Dos Santos, quien afirmó que aprovechará la confianza de Osorio para trascender con el combinado nacional.

El jugador de 27 años de edad buscará continuar con su carrera profesional con el Villarreal, dejando a un lado el interés de los clubes de la MLS por incorporarlo a sus filas, pues mientras Jonathan Dos Santos fue uno de los mejores jugadores del equipo nacional, su hermano, Giovani Dos Santos, fue uno de los peores elementos del Tricolor.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: