• América tiene una playera que pesa mucho: Tiago Volpi
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Julio de 2017.- Previo al duelo de la Supercopa MX, en Querétaro saben que hacerle frente al América será un reto complicado, sobre todo por el peso que tienen las Águilas en partidos así, donde se juega un título, pero para el arquero Tiago Volpi, los emplumados tienen argumentos para pelear por el trofeo.

“Jugar contra América siempre es un partido difícil, es un equipo grande, es un equipo que tiene una playera que pesa mucho, entonces con toda certeza va a ser un partido muy complicado, pero esperemos poder mantener la buena secuencia que tenemos contra ellos y que sea una buena victoria, y contemplar el título”, detalló.

El arquero brasileño ve positivo que Querétaro pueda empezar la temporada con un título, para motivarse de cara al Apertura 2017: “Es una buena oportunidad de empezar la temporada ganando un título, creo que es una oportunidad muy linda y que tenemos que aprovecharla al máximo”.

Para Volpi, el hecho de que América llegue con el deseo de sumar un título en el regreso de Miguel Herrera, son factores que deben dejar de lado para concentrarse en el triunfo, ya que la presión podría terminar por jugarles en contra.

“Veo que es un factor en contra, ellos traen muchas ganas de obtener un título, todos sabemos la historia que Miguel (Herrera) tiene con América y que tendrá una motivación grande para ganar el título. Nos tenemos que olvidar de eso y hacer lo que hemos hecho en la pretemporada, hemos trabajado muy bien”.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: