• Paco Jémez tomará distancia con los medios
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Julio de 2017.- El segundo torneo de Paco Jémez en México tendrá una marca diferencia con los medios de comunicación. El técnico español, luego de todos los roces que tuvo con reporteros en conferencias de prensa y entrevistas, decidió alejarse de las cámaras para el Apertura 2017.

Eduardo de la Torre reveló hace poco que la apertura total que hubo con Jémez ante los medios el torneo anterior, se debió en gran parte a que ambas partes buscaban conocerse, pero el español terminó siendo el técnico que más entrevistas dio y que terminó dejando un roce constante en conferencias.

“En la temporada pasada, cuando llegó, había un total desconocimiento y teníamos que situar las presentaciones, había que manifestarse ante las inquietudes de la prensa, darse a conocer y ahora pues ya pasaron esos seis meses, ahora ya es una cuestión normal. La temporada pasada, dentro de los números que tenemos, él apareció dos o tres veces más que otros técnicos”.

A lo largo del torneo, Paco Jémez rebasó las 100 entrevistas, una cantidad muy superior en comparación a otros técnicos. Durante varias conferencias en la recta final del certamen, era ya habitual ver al estratega europeo entrar en discusión con reporteros ante los cuestionamientos por la falta de resultados.

Desde que terminó el torneo anterior, Paco Jémez no ha concedido ninguna entrevista, postura que se mantendrá a lo largo del siguiente torneo, dejando únicamente algunas conferencias al final del partido como los espacios donde el ibérico comparecerá ante los medios.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: