• El ‘Piojo’ habló de la situación de Quintero y el último refuerzo
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Julio de 2017.- Los cambios en la plantilla del América aún no terminan, aunque hay algunos elementos que, pese a todos los rumores, podrían mantenerse. Tal es el caso de Darwin Quintero, a quien Miguel Herrera ve en el equipo de Coapa para el siguiente torneo, aún con el hecho de que al inicio no entraba en planes.

"No he querido que salga todavía Darwin a pesar de que hay algunas ofertas por él, seguimos viéndolo, seguimos viendo que el muchacho responde. Tampoco quiero tener 12 o 13 extranjeros porque luego es un problema, trataremos de tener la cantidad justa, si se puede nueve sería extraordinario, pero sabiendo la cantidad que tenemos, 10 u 11 será lo ideal", detalló.

El ‘Piojo’ agregó además que la situación del último refuerzo aún no se define, ya que debe reunirse con su directiva para determinar si en verdad necesitan o no otro jugador extranjero para complementar al equipo.

“Yo todavía no decido con Santiago (Baños) y Mauricio (Culebro) si realmente necesitamos otro refuerzo, el equipo se ha visto bien en la pretemporada, la verdad me ha gustado la actitud de los muchachos. Esta semana que entra definiremos si hay la necesidad de traer un elemento más”.

Sobre Mateus Uribe, Herrera reitero que no hay nada, pese a que el mismo jugador ha manifestado su interés por llegar al América: “Alguien sacó que América había preguntado por él, y después manifestó su interés por venir, pero avanzado no hay nada todavía”.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: