• Jonathan Fabbro se mantendría en la Liga MX
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Julio de 2017.- El volante Jonathan Fabbro, quien ha sido colocado como supuesto agresor sexual en Argentina, luego de que se revelara que enfrenta una demanda que incluso podría llevarlo a prisión muy pronto, podría mantenerse en el futbol mexicano luego de haber militado para Chiapas FC el torneo anterior.

Los problemas legales en los que está metido el paraguayo estarían cerca de terminarse, según reveló el portal ESPN el día de hoy, detallando que, gracias a un arreglo con las autoridades en Paraguay, podría dejar de lado la disputa legal y así concretar su permanencia en México.

El club que lo sumaría a su plantilla es Puebla, a pesar de que recientemente el Presidente Carlos López Domínguez había asegurado que el paraguayo no entraba en sus planes. El haber trabajado ya con la familia López Chargoy facilitaría su contratación, recordando que Fabbro es agente libre, por lo que el límite para firmarlo es hasta septiembre.

Durante su estancia en Chiapas FC, Fabbro fue uno de los elementos más destacados del equipo de Sergio Bueno, lo cual le alcanzó para ser colocado como refuerzo de equipos como Cruz Azul, aunque al final, entre sus problemas legales y la falta de ofertas, no se pudo negociar con otro club durante el Régimen de Transferencias.

La situación podría definirse pronto, una vez que se llegue a un arreglo en la demanda que enfrenta Jonathan Fabbro, para que pueda abandonar Paraguay y así firmar con Puebla de cara al Apertura 2017.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: