• El FC Porto anunció la convocatoria para su gira en México
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Julio de 2017.- Con todas sus estrellas, incluyendo a las mexicanas, el FC Porto anunció hoy su convocatoria de jugadores con los que viajará a México para enfrentar la Súper Copa Tecate, mini torneo amistoso donde tendrá visitar a Cruz Azul y Chivas esta semana.

En la portería destaca la presencia de Iker Casillas, uno de los jugadores que más revuelo causará en la visita a México. Miguel Layún encabeza la lista de defensas del cuadro lusitano, donde también destacan otros como Maxi Pereira y Alex Telles.

El capitán Héctor Herrera también fue convocado, junto a Danilo, Oliver Torres y Otavio, entre otros. Uno de los que se dudaba, estaría en la gira por México, era el ‘Tecatito’ Corona, quien también fue convocado por el FC Porto, además de los delanteros Brahimi y Aboubakar.

Los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea quedaron descartados para los duelos contra Cruz Azul y Chivas. Se espera que la tarde de este sábado el cuadro lusitano arribe a la Ciudad de México, teniendo un día para prepararse para el duelo contra Cruz Azul en el Estadio Azul el próximo lunes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: