• América y Querétaro, por el primer trofeo de la temporada en la Súper Copa MX
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Julio de 2017.- La Jornada de Campeones en Los Ángeles comenzará con la ceremonia del Balón de Oro, sin embargo, el primer partido de la nueva temporada del futbol mexicano se jugará hasta el siguiente día, cuando América y Querétaro se enfrenten por la Súper Copa MX, duelo al que las Águilas llegaron de manera fortuita.

Pese a no haber sido campeón del torneo, las Águilas le agradecen su lugar en la Súper Copa MX a Chivas, ya que, al repetir el cuadro rojiblanco en Copa y Liga, le tuvieron que ceder su lugar en el partido ante Querétaro al equipo que más puntos hizo en la última edición, siendo el América el equipo que cumplía con el requisito.

El partido presenta una gran oportunidad para que Miguel Herrera comience con un título su segunda etapa en América, aunque las ausencias podrían pesarle, recordando que no podrá contar con Aguilar, Álvarez, Domínguez y Rodríguez, por lo que mucho de la responsabilidad del encuentro recaerá en los refuerzos Arce, Orrantia y Vargas.

Del otro lado, en Querétaro intentarán dar la sorpresa en un partido donde no son favoritos, sabiendo que sus prioridades son otras, aunque un trofeo antes de empezar el torneo los motivaría para enfrentar la lucha por el no descenso y además la misión de regresar a la Liguilla luego de un año de ausencia.

América y Querétaro abrirán las acciones de la Jornada de Campeones en el StubHub Center en Los Ángeles, en un duelo donde ambos pondrán a prueba sus refuerzos y además, el trabajo hecho en pretemporada, recordando que ambos técnicos son “nuevos” en el puesto.

FICHA DEL PARTIDO

Duelo correspondiente a la Súper Copa MX
Fecha y hora: 16/07/2017 – 16:45 horas.
Árbitro central: Erick Yair Miranda
Cancha: Estadio StubHub Center
Transmisión: Las Estrellas / Azteca 13 / Univisión Deportes

POSIBLES ALINEACIONES

AMÉRICA: Agustín Marchesín; Miguel Samudio, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Paul Aguilar, William da Silva, Renato Ibarra, Pedro Arce, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. DT Miguel Herrera.

QUERÉTARO: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Hiram Mier, Miguel Martínez, George Corral, Marco Jiménez, Erbin Trejo, Yerson Candelo, Edgar Benítez, Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo. DT Jaime Lozano.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: