• Frustrado Osorio por no poder estar en el campo con el Tri
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Julio de 2017.- De cara al partido que sostendrá la Selección Nacional contra Curazao por la tercera fecha de la Copa Oro, el colombiano Juan Carlos Osorio se dijo frustrado por no estar físicamente en la dirección técnica, sin embargo, acepta la sanción que le fue impuesta por la FIFA.

"Respetamos a la FIFA y a la Concacaf, hasta el momento no hemos violado los parámetros de la suspensión, es una situación muy difícil la suspensión, yo disfruto mucho estar en la línea de banda junto a los jugadores. Es frustrante", señaló el seleccionador en conferencia de prensa.

Consciente que Curazao es uno de los rivales más accesibles de la justa continental, el cafetalero pidió a sus jugadores no confiarse, pues una distracción podría costarles un resultado negativo de cara a la ronda de octavos de final.

"Hemos trabajado en las maneras de penetración ante un rival que se repliegue masiva e intensamente. Curazao va a ser un rival con nada que perder y mucho por ganar", agregó el seleccionador azteca.

El no conseguir el triunfo contra Jamaica fue un hecho que olvidó Osorio, quien destacó las cualidades de sus pupilos que buscan trascender en un torneo oficial con el Tricolor.

"El grupo que está merece la oportunidad de continuar hasta donde lleguemos. Estoy feliz y muy optimista con el grupo. Me halaga trabajar con esta nueva generación de jugadores. Seguimos consolidando un grupo de jugadores jóvenes y talentosos que van a ser el futuro del fútbol mexicano", sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: