• Kun Agüero reforzaría al Chelsea
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Julio de 2017.- A pesar de haberse convertido en uno de los ídolos del Manchester City, el delantero argentino Sergio “El Kun” Agüero reforzaría al Chelsea para la próxima temporada, pues el técnico español Pep Guardiola no lo contemplaría para la siguiente campaña.

De acuerdo con el diario español AS, el cuadro de los “Blues” ofrecería cerca de 60 millones de euros por los servicios del Kun Agüero, quien es uno de los goleadores de la Liga Premier para trascender con el Chelsea en su regreso a la Champions League.

Aunque el jugador argentino deseaba quedarse con los “Citizens”, aceptaría fichar con la escuadra londinense, debido a la mala relación que tendría con Guardiola, con quien no comparte su sistema de juego y preferiría jugar bajo las órdenes del italiano Antonio Conte, quien ganó la Liga Premier con los Blues.

El futbolista sudamericano habría rechazado en otras ocasiones ofertas de equipos como el Real Madrid o el Paris Saint Germain (PSG) para jugar con el Manchester City, pero su relación con Guardiola lo convencería de salir de los “Sky Blues”.

Agüero de 29 años de edad arribó al Manchester City en 2011, club con el que ha ganado dos Ligas Premier, una Community Shield y dos Copas de la Liga inglesa, convirtiéndose en uno de los referentes del cuadro azul en los últimos años.

Considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, Agüero ha sido internacional por Argentina en 82 ocasiones, anotando 33 goles con la Albiceleste y obteniendo el subcampeonato del mundo en Brasil 2014 y el segundo lugar en las Copas América 2015 y 2016.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: