• Respalda Jiménez rotaciones de Osorio
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Julio de 2017.- Pese a las críticas y cuestionamientos a Juan Carlos Osorio por sus rotaciones que al final no le han dado los resultados esperados en partidos de relevancia durante su gestión, Raúl Jiménez salió en su defensa.

"Las rotaciones están bien, nadie sabe quién va a jugar, todos tienen posibilidades y por lo mismo todos entrenan siempre al cien, no te puedes relajar porque sabes que están los otros. Es cosa que se deje trabajar y se cumplan los procesos", comentó el jugador del Benfica.

Asimismo, Jiménez recordó que ninguna selección en el mundo ha ganado todos sus partidos y que España y Alemania que en los recientes años se han adueñado de los campeonatos importantes, tardaron 10 años en definir su estilo futbolístico.

"No he conocido a ningún equipo que gane todos los partidos. Alemania y España tardaron 10 años en crear su estilo de juego, no se puede formar algo así de la noche a la mañana, vamos paso a paso y esperamos lograrlo lo más pronto posible", sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: