• México hace 10 cambios en su once ante Curazao
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Julio de 2017.- Una rotación total fue la que decidió realizar Juan Carlos Osorio y Luis Pompilio Páez para el duelo ante Curazao, respecto al último encuentro frente a Jamaica. El único que repite en el cuadro titular es Orbelín Pineda, quien ha ido de menos a más en la Copa Oro.

Moisés Muñoz, que salió como titular ante Jamaica, regreso a la banca ante la titularidad de Jesús Corona. En la defensa destaca el regreso de Jair Pereira, quien se perdió los primeros dos juegos por lesión, formando ahora la defensa central con César Montes de Rayados.

Por las bandas ahora jugarán Luis ‘Chaka’ Rodríguez y el rojinegro Luis Reyes, mientras que en el mediocampo, además de Orbelín Pineda, jugarán Erick Gutiérrez y Jorge Hernández, quienes se conocen bastante bien.

Al frente, Martín Barragán es la principal novedad en el área, donde será acompañado por Ángel Sepúlveda y Raúl López. Jugadores como Erick Torres, Elías Hernández, Jesús Molina y Edson Álvarez recibirán descanso luego de ver acción en los primeros dos partidos, pensando ya en los Cuartos de Final.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: