• Respalda ‘Tecatito’ decisión de Ochoa de ir a Bélgica
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Julio de 2017.- Luego de terminar el entrenamiento con el Porto en el estadio Azul, el mexicano Jesús Corona compareció ante los medios de comunicación donde defendió de las críticas a Guillermo Ochoa quien recién fichó con el Standard de Lieja de Bélgica.

“Es un jugador con bastante calidad, ya lo hemos visto; es una gran persona. Claro que no lo veo negativo, lo veo positivo; creo que aguantar tantos años en Europa, extrañando tu tierra, tu familia, es difícil también”, comentó.

Todos queremos dejar en alto el nombre de México para que nos volteen a ver. Yo he visto jugadores, bastantes que se quedan y que siguen adelante con muy buena calidad. Esperemos que sigan brincando a lo que queremos, a dar ese siguiente paso al siguiente nivel”, añadió.

El "Tecatito" en el renglón personal indicó que quiere poner en alto el nombre de México, por lo cual, quiere retomar un buen nivel para después dar un salto en su carrera.

“Quiero poner el nombre de México en lo más alto, quiero crecer en Europa y demostrar que tiene la calidad para jugar allá”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: