• Rivales de islas cuestan porque son muy atléticos: Luis Páez
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Julio de 2017.- México sufrió demasiado ante Jamaica y Curazao, situación que en el cuerpo técnico del Tricolor ven normal, según explicó Luis Pompilio Páez al final del triunfo ante Curazao, ya que la diferencia en la preparación física genera una diferencia en la cancha que les ha costado igualar, aunque el hecho de no haber recibido gol ante las dos selecciones caribeñas es para destacar

“Nos cuesta contra las islas por qué son muy atléticos, no estamos acostumbrados. No es fácil jugar contra ellos, pero al final el partido anterior dejamos el arco en 0 y hoy logramos llevarnos la victoria. Es verdad generaron llegadas, tuvimos algunos errores en la salida, pérdidas de balón, pero fuimos progresando durante el partido”.

Previo al duelo contra Honduras del próximo jueves, ya en Cuartos de Final, Pompilio Páez adelantó que saldrán con lo mejor que tienen, además de plantear el juego mucho más ofensivo, con tres atacantes, donde Erick Torres es el que se perfila para ser el delantero principal.

"Seguro vamos a sacar al mejor once ante Honduras, respetando el juego de ellos, pero saldremos a buscar el partido. Ya sacaremos las conclusiones para ver quién será el 9, Torres realmente tendrá posibilidades, teniendo en cuenta cómo juega Honduras, jugaremos con tres arriba”, agregó.

Sobre si habrá o no refuerzos para la siguiente fase, Páez explicó que todavía no se decide nada, por lo que mañana podría haber novedades: "Sobre refuerzos, estamos al pendiente, pero por ahora estamos preparando este juego, ya veremos".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: