• “Messi es único”: Ernesto Valverde
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Julio de 2017.- El nuevo entrenador del Barcelona, el español Ernesto Valverde, elogió a Lionel Messi al considerar que se trata de un jugador único que se puede desempeñar en distintas posiciones, por lo que espera aprovechar la capacidad del ariete sudamericano para alcanzar los objetivos del cuadro culé en la nueva temporada.

“Messi es un jugador único, que puede jugar en cualquier sitio y haciéndolo igual de bien”, declaró el estratega español sobre el nivel de juego de Messi y aseguró que está conociendo al tridente ofensivo del Barcelona conformado por Neymar, Luis Suárez y el argentino.

“El Barça es un club que debe estar atento al mercado, pero no sé si este es el lugar adecuado para hablar de esto y de jugadores que no están aquí. De entrada estoy muy satisfecho con los futbolistas que tenemos y valorarles”, dijo el preparador ibérico sobre los objetivos de su nuevo equipo.

El timonel del Barcelona afirmó que cuenta en la temporada con el croata Ivan Rakitic y el portugués André Gomes, quienes se especulaba podrían abandonar la institución culé.

Añadió que desea que el mediocampista español Andrés Iniesta continúe en el club, aunque concluye su contrato en 2018 y espera seguir incorporando a nuevos elementos en los próximos días para reforzar la plantilla del primer equipo.

Barcelona hasta el momento ha concretado los fichajes del mediocampista español Gerard Deulofeu y el defensor portugués Nélson Semedo, aunque el cuadro blaugrana busca a un nuevo creativo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: