• Chucky Lozano se incorpora al PSV Eindhoven
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Julio de 2017.- El extremo ofensivo mexicano, Hirving “El Chucky” Lozano, se incorporó a los entrenamientos del primer equipo del PSV Eindhoven, club con el que jugará durante los próximos cinco años, con el objetivo de consolidarse como un referente de dicha institución.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club holandés dio la bienvenida al canterano de los Tuzos del Pachuca para que se adapte al sistema de juego del conjunto europeo y así volver a trascender en la liga holandesa.

“¡Bienvenido a Eindhoven, Hirving Lozano!”, publicó el club holandés en su red social con una fotografía en la que aparece el jugador vistiendo el uniforme de entrenamiento del PSV y posteriormente aparece en un video recibiendo sus primeras instrucciones del cuerpo técnico en los entrenamientos.

El Chucky Lozano será el único jugador mexicano que milite en el PSV para la próxima temporada, tras la salida de Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes migraron a la Roma y al Betis, respectivamente.

Lozano fue traspasado al PSV por cerca de 30 millones de dólares, siendo la transferencia más cara en la historia del futbol mexicano, por lo que el conjunto holandés espera que el mexicano se consolide como un referente en el primer equipo.

El jugador de 21 años de edad se formó en las categorías inferiores del Pachuca y fue campeón de la Liga Mx con los Tuzos y campeón de la Concacaf con la misma escuadra.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: