• West Ham estaría a punto de fichar a Chicharito
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Julio de 2017.- El futuro del delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, estaría en la Liga Premier de Inglaterra, ya que el West Ham United estaría cerca de concretar el traspaso del futbolista jalisciense, quien se convertirá en el refuerzo estelar del cuadro de los “Hammers”.

De acuerdo con el portal Sky Sports, el conjunto británico estaría negociando con el propio jugador para cerrar su traspaso, por lo que el West Ham pagaría 15 millones de euros al Bayer Leverkusen por los servicios del atacante mexicano.

El internacional por México pediría ganar cerca de 160 mil euros semanales, por lo que estaría negociando con la directiva del West Ham las variables y los bonos por partidos disputados para acercarse a dicha cifra.

El canterano de las Chivas de Guadalajara regresaría a Inglaterra, después de haber jugado cuatro temporadas con el Manchester United y haber sido traspasado al Real Madrid y al Bayer Leverkusen.

Aunque el West Ham no es uno de los candidatos al título del futbol inglés, el mexicano tendría asegurada la titularidad con los Hammers que buscarían a un delantero probado en la Liga Premier.

Durante los cuatro años en los que Chicharito defendió la camiseta de los “Red Devils”, el tapatío anotó 59 goles, por lo que el cuadro inglés estaría dispuesto a hacerse de sus servicios.

Por su parte, el Bayer Leverkusen buscaría obtener una ganancia económica por la venta de Chicharito, ya que el próximo año concluye su contrato y podría salir gratis de la institución.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: