• Tecatito dice haber sido aficionado al América
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Julio de 2017.- El extremo mexicano, Jesús Corona, confesó que durante su niñez conservó la afición hacia las Águilas del América, pues en dicho club militaba el futbolista mexicano que ha considerado su principal referente: Cuauhtémoc Blanco.

“Mi ídolo siempre ha sido Cuauhtémoc Blanco, porque de chiquito le iba al América y entonces siempre lo veía. Siempre lo he visto como mi ídolo”, declaró el futbolista al diario AS.

En entrevista para dicho rotativo, el ‘Tecatito’ mencionó sus hobbies y afición por otros deportes, además de señalar disfrutar de México, específicamente de su lugar de nacimiento.

“Mi lugar favorito siempre ha sido Hermosillo, mi lugar de origen, y Monterrey, de donde es mi familia. Y mi hobbie es jugar béisbol, aunque no lo juego mucho. La otra es pasar tiempo con mi familia”, sentenció.

El canterano de Rayados de Monterrey, se encuentra concentrado con el Porto de cara a los partidos que disputaran frente a Cruz Azul y Chivas en territorio mexicano como parte de la Súper Copa Tecate.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: