• Muñoz y Marrugo fueron presentados con Puebla
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Julio de 2017.- El guardameta mexicano, Moisés Muñoz, y el mediocampista colombiano, Christian Marrugo, fueron presentados oficialmente como nuevos futbolistas del Puebla.

En sus primeras palabras con la camiseta poblana, tras su participación con México en la Copa Oro, el ex arquero del América se declaró listo para jugar lo más pronto posible y aprovechar la oportunidad que tiene.

“Vengo con muchas ganas porque es una gran oportunidad; Puebla es un equipo arraigado a la ciudad, eso me llamó la atención y pretendemos cosas grandes, a eso vengo”, aseveró.

De igual manera reconoció que le tiene un cariño especial a Monarcas, equipo contra el que jugarán este fin de semana, pero eso no evitará que busque ganar el encuentro, pues ahora se debe a otro equipo.

“Le tengo un cariño especial a la institución porque me vieron nacer como futbolista. Cada vez que he enfrentado a Monarcas tengo la intención de ganarles, pero lo más importante es ganar los primeros puntos”, declaró.

Por su parte el cafetalero Marrugo, reconoció que su llegada a Puebla la ve como una revancha por su experiencia negativa en su primera etapa dentro del balompié nacional.

“Es una revancha, viví momentos difíciles cuando llegue porque no se dieron los resultados. Ahora tengo más experiencia, tengo mi nombre en Colombia y mañana es una linda oportunidad para demostrarlo”, sentenció.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: