• Chucky Lozano buscará igualar récord de Chicharito
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 10 de Agosto de 2017.- Este fin de semana el extremo ofensivo mexicano del PSV Eindhoven, Hirving “El Chucky” Lozano, debutará de forma oficial en la liga holandesa con el objetivo de igualar el récord de su compatriota, Javier “Chicharito” Hernández, quien en su primera temporada en Europa registró 20 goles con el Manchester United.

El internacional por México buscará consolidarse como uno de los jugadores más letales de la liga holandesa, para ganarse el apoyo de la afición y del cuerpo técnico del PSV y así alcanzar el título del balompié de Países Bajos.

Chucky Lozano, que se convirtió en el jugador mexicano más caro en la historia que fichó con un club europeo, buscará consolidarse como un referente en el PSV y posteriormente militar en alguna de las instituciones más importantes del mundo.

En su primera temporada en Europa, el pentapichichi mexicano Hugo Sánchez sumó ocho goles con el Atlético de Madrid, mientras que Luis Flores anotó 12 dianas con el Sporting, y Luis García acumuló 17 tantos con el Atlético de Madrid.

Asimismo, Chucky Lozano buscará superar la marca goleadora de sus compatriotas en activo en sus primeras temporadas en Europa como Raúl Jiménez, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

Raúl Jiménez sólo anotó un gol en su primer campaña con el Atlético de Madrid, mientras que Giovani Dos Santos acumuló tres tantos con el Barcelona, misma cifra que acumuló Carlos Vela con el Osasuna.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: