• Feliz Ochoa por seguir en Europa, pese a críticas
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 10 de Agosto de 2017.- El paso que dio Guillermo Ochoa al Standard de Lieja generó muchas críticas y dudas, algo que al arquero mexicano le pasó desapercibido, ya que su objetivo era mantenerse en Europa, algo que concretó con un equipo que peleará por cosas importantes.

"Las decisiones que tomo en mi carrera no las tomo por lo que la gente dice o la prensa, lo tomo por lo que hay en mi corazón. Estoy contento porque sigo acá (Europa). Nadie dijo que era fácil, pero tampoco nadie lo había intentado, yo confío en lo que puedo hacer y lo que quiero lograr".

En la entrevista para Marca Claro, Ochoa se dijo ilusionado por su llegada al futbol de Bélgica, país al que invitó a conocer más para que se den cuenta de lo importante que es en su carrera, ya que hasta ahora lo han hecho sentir importante en un equipo protagonista.

"Un verano con un cambio de país, no es nada más el cambio de equipo, es conseguir casa, papeles, instalarse, hay muchas cosas detrás del fútbol. Pero estoy contento, ilusionado y llego a un equipo donde estoy ilusionado, se me valora, me toman en cuenta y es un grande que pelea por los puestos altos”, expresó.

El guardameta de la Selección Mexicana resaltó el nivel de competencia que hay en Bélgica, por lo que no considera que perderá nivel ni ritmo ahora con el Standard de Lieja.

"Pasa por el desconocimiento de la liga, la gente no está acostumbrada a seguirla y la verdad es que puede sorprender mucho la liga belga, lo puedes ver con la selección. Hay equipos que pelea en Champions, Europa League. Es una Liga que cuenta con futbolistas de mucha calidad".
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: