• Christian Campestrini confirmó a su nuevo club
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 10 de Agosto de 2017.- El ex arquero del Puebla, Christian Campestrini, dio a conocer el club en el que jugará la próxima temporada, luego de haber quedado desligado del conjunto poblano al cumplir sus dos años de contrato.

En palabras para ESPN, Campestrini confirmó que jugará para el Chacarita Juniors, equipo recién ascendido a la Primera División de Argentina.

“Ya voy a firmar el contrato; voy por un año, tranquilo. Con muchísimas ganas, esperando para estar con mis nuevos compañeros, y a tratar de hacer una hermosa pretemporada”, declaró.

El argentino no dudó en decir que su paso por Puebla fue de mucho éxito, muy provechoso y uno en donde aprendió mucho, por lo que se va satisfecho por haber dado lo mejor de él en todo momento.

“Fueron dos años muy positivos donde pude lograr cosas importantes, donde lamentablemente, no pude tener esa revancha, pero tranquilamente puedo apoyar la cabeza en la almohada porque realmente me brindé al máximo y a veces tuve errores pero me brindé”, aseveró.

Finalmente reiteró su deseo por tener su revancha futbolística, recordando que se fue a la banca de Puebla tras un error muy precario que le costó la derrota el equipo entonces dirigido por José Saturnino Cardozo.

“Me gustaría tener esa revancha que no pude tener pero ahora estoy enfocado en este nuevo desafío y ojalá que salga todo bien”, sentenció.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: