• Oro en Londres es la máxima motivación para Marco Fabián
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- El estadio de Wembley fue testigo del máximo logro en la historia del fútbol mexicano: el Oro obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres.

Este éxito deportivo es la mayor motivación para el futbolista Marco Fabián de la Mora, quien admitió nunca olvidará haberse colgado el metal dorado en una final donde lograron vencer a Brasil de Neymar.

“Es como si fuera ayer, no tengo duda: ha sido el acto más importante de mi carrera, de mi vida; nunca voy a olvidar, así como el país. A cinco años lo recuerdo con piel de gallina, algo que viví impresionante con mi familia, mis compañeros”.

“Lo soñé desde niño, todos sueñan con ir a un Mundial, unos Juegos Olímpicos, con ser una leyenda para tu país y esto fue más allá del sueño: no sólo jugué, sino que gané los Olímpicos, que tengo una medalla de oro, inscrito en la historia de México. Estoy agradecido con Dios, feliz, y cada año lo recordaré”, comentó para Récord.

Fabián de la Mora reveló que su medalla la guarda de manera segura, porque representa todo en su trayectoria futbolística.

“La medalla la tengo bien guardada, la conservo por el significado que está en el corazón, por ser un ganador, de haber hecho historia, por lo que representó para mí y para el país. La uso como motivación, saber que la tengo y recordar que uno puede ser capaz de tantas cosas que a veces no te imaginas", finalizó.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: