• PSG le gana el fichaje de Mbappé al Real Madrid
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- A pesar de que la prensa española señalaba que el delantero francés, Kylian Mbappé, ficharía con el Real Madrid, el Paris Saint Germain (PSG) contratará al futbolista galo que se convertirá en otro de los refuerzos estelares del cuadro parisino.

De acuerdo con el diario francés “L’Equipe”, el juvenil francés arribará en las próximas horas al PSG y se convertirá en uno de los jugadores mejores pagados del mundo, ya que recibirá 18 millones de euros anuales.

Aunque el Mónaco se rehusó a vender a Mbappé a un equipo de competencia directa en la liga francesa, el futbolista ha externado sus intenciones de jugar con el PSG, ya que en el Real Madrid estaría relegado al banquillo.

El PSG le prometió a Mbappé convertirlo en una de sus estrellas y conformar un tridente ofensivo con Neymar y Edison Cavani. Con dicha adquisición el conjunto parisino se convertirá en uno de los máximos favoritos para levantar la Champions League.

El PSG pagará 180 millones de euros por los servicios de Mbappé, por lo que se convertirá en el segundo traspaso más caro en la historia del futbol mundial, sólo por debajo de Neymar que apenas fichó con el cuadro parisino.

Para la llegada de Mbappé, el PSG tendrá que vender a jugadores por un valor de 90 millones de euros para no incurrir en una violación al Fair Play financiero impuesto por la UEFA.

Con dicho traspaso, el PSG será el equipo que más dinero desembolse en el futbol mundial, invirtiendo más de 400 millones de euros en sólo dos jugadores.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: