• Aún vibra ‘Chatón’ con Oro en Londres
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- La Selección Nacional cosechó su mayor éxito en Londres con la medalla de oro en las Olimpiadas, momento con el que aún vibra Jorge Enríquez, actual jugador de Santos Laguna.

"Es algo que simplemente el recordarlo me causa gran emoción y alegría, es un triunfo valioso que va a quedar siempre en nuestros corazones y en el de todos los mexicanos, al acercarse esa fecha se reviven momentos muy lindos", señaló par ESTO.

Enríquez recordó que las charlas de Luis Fernando Tena fueron esenciales para dicho logro, ya que a su juicio motivaron al grupo para imponerse a los obstáculos y hacer historia.

"Sus charlas, sus consejos siempre trato de aplicarlos en mi vida, en mi carrera, así que estoy muy agradecido con él por todo lo que me ha ayudado".

"Hubo muchas personas detrás de ese logro, de ese éxito, a nosotros nos tocó estar en la cancha, pero atrás había gente con el cuerpo técnico que nos motivó y creyó en nosotros todo el tiempo, estaban nuestras familias que desde México nos daban palabras de aliento, también está Dios que durante todo el proceso nos encomendamos siempre a él y eso también nos ayudó mucho", remató.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: