• Liverpool no negociará por Coutinho; pero el jugador apela decisión
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- A pesar de que el Barcelona está interesado en fichar al mediocampista brasileño Philippe Coutinho, la directiva del Liverpool se ha negado a negociar por el traspaso del creativo carioca, sin embargo, el jugador ha apelado dicha decisión y ha pedido el “transfer request” para forzar su fichaje.

A través de un comunicado oficial, los “Reds” informaron que no escucharán ninguna propuesta por Coutinho y el club afirmó que el internacional por Brasil seguirá siendo futbolista de la institución para la próxima temporada.

“Queremos ofrecer claridad en cuanto a nuestra posición sobre una posible transferencia de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta para Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre la ventana de verano”, publicó el conjunto de Anfield sobre el fichaje de Coutinho.

Sin embargo, el propio jugador ha pedido el transfer request, que es una petición de traspaso que se utiliza en Inglaterra en la que el jugador pide abierta y públicamente sus intenciones de abandonar el club, por lo que en la Liga Premier el Liverpool tendría que aceptar su traspaso.

Aunque en un momento el Liverpool estaba dispuesto a negociar el traspaso de Coutinho, el entrenador Jurgen Kloop convenció a la directiva de la necesidad de mantener al jugador en el plantel, ya que será el jugador más destacado del primer equipo.


Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: