• Resaltó Cortés compañerismo en Tri Olímpico
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- Cinco años han pasado desde el título olímpico obtenido por México en Londres, logro con base en el compañerismo, así lo aseguró el mediocampista de Santos Laguna, Javier Cortés.

"Son ya cinco años de esa fecha y la verdad que nunca se me va a olvidar, es algo que viví al máximo con todos mis compañeros; es una medalla olímpica que se logró gracias a la familia que conformamos todos los jugadores y el cuerpo técnico, más que un equipo éramos una familia, y con el esfuerzo de cada uno se obtuvo ese gran triunfo que significa mucho para México", señaló.

El canterano del Club Universidad destacó que esta medalla se dio frente a un rival de jerarquía, el cual contaba con una estrella de talla mundial, Neymar.

"En la final contra Brasil nadie nos daba por favoritos, pero nosotros sabíamos que en la cancha éramos once contra once y que si salíamos con una mentalidad de triunfo podíamos conseguir el campeonato", apuntó.

"El rival tenía a jugadores estrellas como Neymar, como Hulk, jugadores que muchos decían que contra ellos no se podía, pero la verdad el equipo demostró otra cosa, demostró amor a la camiseta, al país, al final el triunfo se dio por todo el refuerzo y sacrificio", sentenció.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: