• Carlos Vela explicó porque decidió dejar Europa por la MLS
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- La decisión criticada de Carlos Vela de dejar la mejor liga del mundo, La Liga de España, por la MLS, a sus 29 años, tiene una justificación por parte del mexicano, quien hoy en su presentación como jugador de Los Ángeles FC argumentó que para él, su ciclo en el Viejo Continente terminó.

"Llegó la oportunidad adecuada. Hay veces en la vida que el tren pasa una vez y creí que es lo mejor para mí y para mi familia. Ser el primero y sentirme tan importante. Llevo muchos años, he demostrado que tuve nivel para estar en Europa y quiero demostrar que tengo el nivel para ser el mejor en esta liga".

Vela aceptó que las críticas siempre han sido una constante en su carrera, pero nunca ha dejado que eso le afecte o influya en sus decisiones. Ahora, se enfocará en convertirse en el referente de Los Ángeles FC.

"A Carlos Vela se le critica por todo, lo que decida siempre habrá gente que me va a criticar. No me he movido por lo que la gente hable de mí. Yo sé mi ambición y lo que quiere el equipo. Ser el primer jugador es algo que me motiva para venir aquí y hacer algo importante".

Para Vela, el ser el primer jugador del equipo es una responsabilidad importante, algo que lo motiva a buscar ser el mejor jugador de la MLS: "Quiero hacer grandes cosas por este equipo. Siento como una familia y voy a disfrutar mucho con ustedes y ustedes conmigo. Lucharé por ser el mejor jugador de la liga".
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: