• Mexicano Kenyi Adachi reforzará a club español
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- Surgido de la cantera de Santos Laguna, Kenyi Adachi, de nacionalidad mexicana, jugará en España luego de llegar a un acuerdo con su nuevo equipo, el Real Burgos de la Segunda División B de España, aumentando la legión de mexicanos en divisiones inferiores en el país ibérico.

Adachi fue uno de los tres mexicanos que intentó sumarse al Ontinyent, además de Omar Arellano y Edgar Solís, siendo este último el único en ser contratado por el equipo de Valencia, mientras que Arellano y Adachi tuvieron que buscar por su cuenta en otro equipo.

Su negociación con el Ontinyent no pudo concretarse debido a que no pudo entrenar desde que llegó a España por un problema en los tendones, mismo que terminó echando abajo la negociación, ya que el club valenciano no quiso esperar a que se recuperara.

"Agradezco a Ontinyent por la oportunidad que me brindó, pero uno siempre busca lo mejor para uno y Burgos es un equipo histórico que me abrió las puertas para seguir acá, que es la ilusión que tengo", declaró para ESPN Digital.

El canterano de Santos Laguna, además de vestir los colores de los Guerreros, jugó en México para el Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca y Tampico Madero, aunque en ninguno logró consolidarse como titular, objetivo que ahora intentará conseguir en el Real Burgos.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: