• Alfredo Saldívar sale a la defensa de Francisco Palencia
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- La afición de Pumas ha comenzado a pedir el cese de Francisco Palencia ante los pobres resultados que ha entregado. El arquero Alfredo Saldívar salió en su defensa, argumentando que los más culpables son ellos y no el estratega, algo que tiene que demostrar ahora el domingo cuando estén en casa.

“Los que estamos adentro (del equipo) somos nosotros, los que tenemos que dar los resultados somos nosotros. Lo más fácil siempre es echar al técnico, es muy fácil hablar, pero tenemos que respaldarlo y dar el resultado ya este domingo, es en lo que estamos enfocados. Tenemos que salir a ganar sí o sí”, expresó.

La baja de Gerardo Alcoba se puede cubrir, según opinó el arquero auriazul, ya que hay talento en la cantera para llenar el hueco que dejó el charrúa: “Alcoba es una baja sensible, pero hay gente capaz, de cantera que puede hacer bien las cosas y tiene un voto de confianza tanto de nosotros como del cuerpo técnico”.

Sabiendo que Lobos BUAP llega como líder, en un gran momento, el arquero de la cantera de Pumas consideró que no pueden permitirse más malos resultados, sobre todo en casa, pues están en deuda con su afición.

“Siempre que no conseguimos resultados en casa la gente se va molesta, es lo que menos queremos; sabemos que es una afición que apoya en todos los partidos, no podemos regresarle una derrota más, por ellos y para volver a los primeros lugares, para estar ahí en la pelea”.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: