• A Carlos Vela le generó frustración no haber jugado ante Alemania
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- Una de las decisiones más criticadas de Juan Carlos Osorio durante la pasada Copa Confederaciones fue el hecho de haber dejado a Carlos Vela en la banca en el duelo por el pase a la final del torneo ante Alemania.

Para muchos, el atacante de la Real Sociedad pudo haber marcado diferencia ante los teutones, pero Osorio decidió dejarlo fuera del partido por decisión técnica, algo que a Vela le generó frustración, ya que incluso se sentía bien para aportar algo dentro de la cancha.

“(Sentí) frustración porque me sentía bien, creía que estaba en un momento donde podía aportar mucho al equipo”, respondió en entrevista para ESPN, luego de su presentación como jugador de Los Ángeles FC.

Sin embargo, no cargó contra el entrenador colombiano, asegurando que no puede exigir estar en la cancha ni tampoco decirse merecedor de ser titular, por encima de sus compañeros, aunque la decisión no haya sido de su agrado.

“En un equipo todos tenemos las mismas ganas de ganar, todos queremos ser titulares. Lo tomé de la mejor manera y no merecían que hiciera nada porque no soy ni más ni menos, lo asumí y obviamente no me gustó”, argumentó.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: