• Puebla y Tijuana se mantienen en el fondo del AP17
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017.- La Franja del Puebla no pudo hacer válida su condición de local al empatar (1-1) contra Xolos de Tijuana en el arranque de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

Los pupilos de Rafael García llegaron a dos unidades en la clasificación general, mientras que los caninos sumaron su primer punto, luego de registrar tres derrotas consecutivas, dos equipos que se mantienen en el fondo de la tabla.

Pocas opciones de peligro se registraron en la primera mitad del encuentro, siendo dos remates al arco de Tijuana las más claras, pero el arquero juvenil Manuel Lajud respondió en el fondo para mantener los cartones sin anotación.

En el inicio del complemento llegó la anotación del conjunto camotero por conducto del atacante Christian Marrugo, quien con un remate de cabeza venció a Lajud, un gol que correspondió al buen momento que vivía el equipo de la Angelópolis en el partido.

La respuesta canina no tardó en llegar con el argentino Gustavo Bou que se estrenó como goleador al ganar un balón a profundidad y resolver sobre la salida de Moisés Muñoz que no pudo evitar la igualada en el tanteador.

Tras el empate, ambas escuadras buscaron el gol del triunfo, pero la falta de ideas y poca profundidad terminó por dictar este empate que poco ayuda a estas escuadras que en la próxima fecha enfrentarán a Chivas y Santos respectivamente.

ALINEACIONES

PUEBLA: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Óscar Rojas, Erick Pimentel, Alonso Zamora (60 Gabriel Esparza), Hugo Rodríguez, Francisco Acuña, Félix Micolta) (55 Alberto Gutiérrez, José Guerrero, Christian Marrugo, Carlos Salom (77 Jonás Aguirre). DT. Rafael García.

TIJUANA: Manuel Lajud, Juan Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Víctor Aguilera, Damián Musto, Gustavo Bou, Joe Corona, Víctor Malcorra, Luis Chávez (70 Eugenio Guido), Luis Mendoza (70 Iván López). DT. Eduardo Coudet.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: