• Puebla dio de baja a dos delanteros
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 12 de Agosto de 2017.- La baja productividad les costó su lugar a dos delanteros en Puebla, una decisión drástica que abre además la posibilidad de más refuerzos. Al final del empate ante Tijuana, Rafael García confirmó que los sudamericanos Álvaro Navarro y Federico González no seguirán más en el equipo camotero por decisión de la directiva.

El prescindir de ambos elementos es una decisión totalmente de la directiva, explicó el ‘Chiquis’, quien además señaló que analizarán la llegada de otro refuerzo, recordando que el mercado se cierra hasta el 5 de septiembre.

"Federico González y Álvaro Navarro ya no están con nosotros. Fue una decisión de la directiva, pero llegarán dos delanteros para tener el mismo número de jugadores que teníamos antes de que fueran dados de baja”, señaló.

Entre González y Navarro apenas suman un gol el torneo anterior, siendo Federico el anotador del tanto en la visita a Chivas, por tal razón, ambos quedaron fuera y ahora Puebla deberá intentar sumar otro delantero, ya que por ahora solo cuentan con Carlos Salom.

Sobre el encuentro ante Tijuana, ‘Chiquis’ se limitó a decir que el arbitraje los afectó en varias decisiones, aceptando además que hay presión por la falta de triunfos, pero todavía no pierden la calma ni caen en la desesperación.

"El resultado se me hace muy injusto. No me gusta hablar mal del arbitraje, pero hoy, nos perjudicó porque influyó en dos jugadas, ese tipo de decisiones cuestan muy caro. Hay partidos en los cuales uno se frustra porque eran para ganarse. Hay presión por no ganar y las decisiones que hoy tomó el árbitro te perjudican más; tenemos que tener calma y hay que seguir trabajando".
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: