• Pachuca revive en casa para hundir a Tigres
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 12 de Agosto de 2017.- Dos caras se vieron en Pachuca, donde Tuzos recibió a Tigres en un duelo de necesitados que terminó con un triunfo agónico de los locales por 2-1, denotando que pueden comenzar su ascenso en la tabla, mientras que los felinos, de más a menos, sumaron su primera derrota del Apertura 2017.

Desde el inicio el ritmo del partido fue de ida y vuelta, siendo Pachuca el primero en generar peligro con Urretaviscaya y la aparición de sus defensas, Murillo y Herrera, quienes intentaron sorprender a Guzmán. Pero fue hasta el 9’ que una gran jugada de López terminó en un remate a quemarropa de Sagal que dejó sin oportunidad al seleccionado argentino.

Tigres tardó en reaccionar al gol, pero la primera aproximación obligó a Pérez a aparecer con una gran atajada ante un remate Aquino de larga distancia. Luego del disparo del atacante felino, llegó un error de Herrera por una falta en el área sobre Vargas, lo cual derivó en un penal para los visitantes.

André Gignac pudo concretar el empate desde los once pasos, dándole un empujón anímico importante a los suyos para buscar la remontada. El mismo francés tuvo el segundo en la siguiente jugada con un remate en el área que no pudo concretar de manera increíble. Al descanso, el empate parcial dejaba todo abierto.

Apenas comenzando la segunda parte, García y Nahuel se enfrentaron en un mano a mano que terminó con el argentino derribando al lateral hidalguense, pero el central no marcó nada. Con disparos de media distancia, Pachuca intentó encontrar el segundo, pero el Guzmán fue un espectador en cada intento.

Tigres no podía contrarrestar la dinámica de Pachuca, sufriendo cada vez más para atacar y defender, hasta que al 79’ apareció Erick Gutiérrez pudo vencer a Guzmán tras una gran asistencia de Urretaviscaya. Los felinos intentaron reaccionar en los últimos minutos, pero Gignac falló la más clara, sentenciando la derrota.

Pachuca pudo sumar sus primeros tres puntos del torneo ante Tigres en un partido dramático y apretado, el cual deja una seria preocupación en el estelar plantel de los felinos, que no han podido aparecer de la misma manera en que se mostraron en la Jornada 1.

ALINEACIONES

PACHUCA: Oscar Pérez; Oscar Murillo, Robert Herrera, Erick Aguirre (66’ Edson Puch), Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Jonathan Urretaviscaya, Emmanuel García, Ángelo Sagal, Raúl López y Erick Gutiérrez. DT Diego Alonso.

TIGRES: Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Lucas Zelarayán, André Gignac, Ismael Sosa (64’ Jürgen Damm) y Eduardo Vargas. DT Ricardo Ferretti.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: