• “No es el resultado que esperábamos”: Jémez
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 12 de Agosto de 2017.- Para el técnico español de Cruz Azul, Francisco Jémez, el resultado ante Toluca no era el que esperaban, pues considera que dieron el mejor partido de la temporada y es por eso que merecían más.

“Es verdad que el resultado no es el que esperábamos, pero hay muchas cosas que nos hacen ser optimistas. Hemos hecho el mejor partido de la temporada”, consideró.

En el mismo tenor, dijo que pudieron frenar una ofensiva como la de los Diablos, que habían conseguido hacer seis goles en los últimos dos encuentros, gracias a que se plantaron muy bien en el terreno de juego.

“Un equipo que ha hecho seis goles en dos partidos y nosotros hemos tenido mucho qué ver en que Toluca no tenga una tarde aceptable”, aseveró.

Finalmente aprovechó para descartar que Felipe Mora tenga la titularidad asegurada, ya que el trabajo que hacen durante la semana es lo que les da las posibilidades a todos.

“Aquí tiene que entender que en un partido ya tiene la titularidad, somos gente trabajadora, profesional, no hay ningún crack que marque la diferencia respecto al resto y por ello se tienen que jugar el puesto día a día y semana a semana”, sentenció.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: